La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona II informa que se han desarrollado diversas obras hidráulicas en el Barrio Obrero.
Las tareas comprendieron la limpieza y perfilado de 300 metros de zanjas sobre la calle 31 entre las Manzanas 8 y 11 y el mejoramiento de los desagües en las cercanías del Jardín 904 “D'amelio”, ubicado en Manzana 11 de calle 28 entre 30 y 31.
Al respecto, el delegado municipal Gabriel Armendi, afirmó que “estamos dando respuesta a un reclamo de los vecinos del lugar. Las labores permitirán un mejor escurrimiento del agua de lluvia evitando de esta manera anegaciones e inundaciones en la zona”.
El funcionario remarcó que anteriormente se efectuaron tareas similares en calle 50 desde la Ruta 15 hasta el Monte Ribereño; en el barrio Libertad, más precisamente en calle 33 de 169 a 166, y en el barrio Altos de Los Talas.
El mejoramiento de los desagües permitirá un mejor escurrimiento del agua de lluvia evitando de esta manera anegaciones e inundaciones en la zona.
0 comentarios:
Publicar un comentario